“Bien bañado WOW”, es el nombre del emprendimiento de un niño mexicano de siete años, cuyo servicio es bañar perros, con el fin financiar su carrera de “doctor veterinario”.

El menor, con apoyo y consentimiento de su madre, anunció a través de la red social Facebook, el inicio de este negocio, con un ‘afiche’ realizado por él, donde cuenta los precios y todo lo que incluye su emprendimiento.

“Como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención”, escribió la madre del pequeño Jonathan Oziel. En la misma publicación, la mujer asegura que su pequeño le pidió difundir su negocio y contó que el menor se sentía muy emocionado por este nuevo paso.

Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como…

Publicado por Esthreya G Salas en Martes, 2 de marzo de 2021

“Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”, señaló Estreya G. Salas.

Además, explicó que su hijo trabajará por citas para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares y que ella pueda apoyarlo y estar al pendiente de sus labores, en el domicilio familiar de la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca, México.

La noticia causó gran revuelo en redes sociales, generando un movimiento de apoyo al niño, donde diversos usuarios le enviaron mensajes alentadores desde países como Colombia y Chile.

“Gracias, y como todos somos parte de este bonito momento, necesitamos un nombre para su página de publicidad. Les queremos pedir sugerencias de nombre para que todos tengamos facilidad de contacto”, escribió la madre de Jonathan en otra publicación.

El anuncio fue dado a conocer el domingo pasado y ya para este jueves, la página de “Bien bañado WOW” en Facebook contaba tenía más de 4 mil seguidores. El menor publicó un mensaje donde expresó las gracias a quienes han programado citas para que bañe sus perritos mediante el pago de 60, 80 y cien pesos (mexicanos), según sea su tamaño.

Gracias por apoyarme y por agendar citas 😄😁 Gracias por regalarme estos anuncios tan hermosos! por el momento mi mami me…

Publicado por Bien bañado "WOW" en Jueves, 4 de marzo de 2021