Un emotivo video fue divulgado en redes sociales, el cual muestra el reencuentro de una mujer internada por COVID-19 con su hijo, a quien consuela a través de la ventana de un hospital en Tunuyán, Argentina.

Adrianna Ocampos es policía y fue ingresada el pasado 19 de julio al Hospital Scaravelli, por complicaciones de la enfermedad. Debido a eso tuvo que separarse de su hijo David, quien quedó al cuidado de una de sus tías.

Luego de una semana, la cuidadora del pequeño lo llevó al lugar para que pudiera visitar a su madre, quien continúa internada y no puede recibir familiares. Luego de realizar gestiones, desde el recinto permitieron que ambos pudieran verse por unos minutos, a través de una ventana.

En declaración a TN Argentina, Ocampos indicó que esta es la primera vez que debe alejarse de su hijo, aunque está tranquila porque sabe que lo han cuidado bien.

“Mi bebé nunca estuvo sin mí y yo tampoco sin él. Soy mamá soltera, él me tiene a mí nada más, más allá de sus tías y familia. Estoy tranquila porque lo cuidan bien”, indicó.

El reencuentro entre ambos fue bastante emotivo. En el lugar, la oficial de policía dio algo de consuelo a su hijo, quien se mostró también bastante conmovido por volver a ver a su mamá tras varios días.

“Te amo, ya voy a ir a casa, ¿sabés? (…). No llores, bebé. Cuidate mucho, pórtate bien”,
le dijo la mujer en ese momento.

Por fortuna, la situación para Adrianna podría cambiar muy pronto, ya que espera que este sábado sea dada de alta del recinto y pueda estar de vuelta con toda su familia.