“Cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más” debe ser una de las frases más repetidas en las cabezas de los chilenos por estos días. (De hecho, es probable que lo leyeras cantando).

Gracias a Denise Rosenthal y su melodiosa voz, el jingle del nuevo comercial de Samsung para promocionar su teléfono Galaxy A se quedó grabado en muchos compatriotas que a diario ven televisión y se encuentran con el pegajoso tema. Si eres de los pocos que no lo han visto y se queda colgado cada vez que ve memes o alusiones, te lo dejamos a continuación.

Pero por si no lo sabías, la canción también existe en su versión coreana, país de origen de la famosa empresa de tecnología y del famoso jingle.

En el comercial emitido en Corea del Sur, el tema es interpretado por la banda de kpop BlackPink, quienes -de acuerdo a Samsung- crearon la letra y el baile para ellos.

“Awesome screen, awesome camera, and long-lasting battery life”, dice la letra prácticamente idéntica a la que andamos tarareando (pero en español). Eso sí, esta versión tiene un toque más electrónico que la chilensis, pero sin duda ambas son muy bailables.

De nada, ahora puedes tener una nueva canción -casi igual a la anterior- pegada en tu cabeza.