Un inesperado récord consiguió el comediante y músico Seth Everman en YouTube. Tal como mostró él mismo en sus redes sociales, un comentario realizado en la plataforma de videos superó el millón de “me gusta”.

Se trata de un divertido mensaje que sacó carcajadas en el video Bad Guy de Billie Eilish, en donde escribió “I’m the bald guy” (“Soy el chico calvo”), en un juego de palabras que aludía al coro de la famosa canción. El comentario causó risa puesto que Seth aparece totalmente rapado en su foto de perfil.

YouTube
YouTube

“Hola Youtube. Me gustaría recibir un premio de oro por mi comentario, por favor“, escribió con humor Everman, etiquetando a la red social. En cosa de minutos, varios usuarios crearon imágenes de premiación para “cumplir” el deseo del internauta.

En tanto, esta no es la única “relación” que comparte el usuario con Billie Eilish. En su canal, tiene una “parodia” a Bad Guy en donde imita la canción usando objetos cotidianos, además de usar una peluca parecida al cabello de la joven.

Hasta el momento, Youtube no ha respondido a la petición de músico, quien ha ganado una gran atención en redes sociales gracias a su “récord”.

Hay que señalar que el video de Eilish tiene más de 586 millones de reproducciones.