Sociedad
20 julio, 2019 | Publicado a las 15:54
20 julio, 2019 | Publicado a las 15:54
Pareja baj√≥ 113 kilos entre los dos para cumplir su m√°s grande sue√Īo: el cambio fue total
Pareja baj√≥ 113 kilos entre los dos para cumplir su m√°s grande sue√Īo: el cambio fue total
Por Pablo Cabeza Visitas:
Inspiración
Facebook
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Algunos dicen que a veces es m√°s f√°cil fijarse una meta en pareja que solo. Y es que a veces cuando la fuerza de voluntad falla, puede ser una buena idea que exista otra persona sintiendo lo mismo que t√ļ para apoyarse mutuamente.

Algo as√≠ fue lo que vivi√≥ un matrimonio de Michigan, Estados Unidos, llamados Anne y Ralph Linsangan, y que tras una serie de malos h√°bitos luego de casarse en 2010, a sus cortos 25 a√Īos, terminaron siendo obesos.

Lee También...

¬ŅQuieres bajar de peso? Estas son las clases de gimnasio que te permiten quemar m√°s calor√≠as

Ir al artículo

Y es que a un a√Īo de casados la pareja ya hab√≠a subido 34 kilos, consign√≥ la revista norteamericana People, publicaci√≥n que convers√≥ con la pareja en cuesti√≥n.

En ese entonces, Anne fue al m√©dico y √©ste le coment√≥ que los an√°lisis de la tiroides estaban alterados, sin embargo, ella no lo tom√≥ en cuenta. ‚ÄúEn ese momento no estaba lista para hacer algo al respecto, as√≠ que seguimos engordando“, record√≥.

Mientras Ralph llegó a pesar 135 kilos, Anne alcanzó los 120, y si no fuera porque ambos tenían el deseo de convertirse en padres, probablemente les hubiese costado más tomar la decisión de bajar de peso.

“Decid√≠ que pod√≠a controlarlo. Si era mi peso el que causaba problemas, ten√≠a que hacer algo‚ÄĚ, dijo, quien logr√≥ bajar 34 kilos en una primera etapa.

Tras ver este resultado, su esposo decidió sumarse a esta iniciativa, en un principio para apoyarla pero luego entendió que él también lo necesitaba.

Fue así como ambos lucharon contra sus malos hábitos. Mientras Anne se encargó de introducir a su dieta, alimentos saludables, Ralph hizo lo suyo con rutinas de ejercicios.

Finalmente, tras varios meses la pareja logr√≥ bajar 113 kilos entre los dos. Adem√°s, se convirtieron en padres y actualmente su hija tiene tres a√Īos. ‚ÄúTodo mejor√≥ cuando ambos empezamos a cuidarnos juntos y ahora nuestra hija puede ver a dos padres saludables‚ÄĚ, asegur√≥ Anne, agregando que este tipo de cambios “tienen que ser lentas. As√≠, no solo se puede sostener sino que aprendes cosas nuevas para implementar‚ÄĚ.

pareja bajó de peso juntos

Facebook

pareja bajó de peso juntos

Facebook

URL Corta: http://rbb.cl/nrjb
Tendencias Ahora