20 julio, 2019 | Publicado a las 15:54
20 julio, 2019 | Publicado a las 15:54
Pareja bajó 113 kilos entre los dos para cumplir su más grande sueño: el cambio fue total
Pareja bajó 113 kilos entre los dos para cumplir su más grande sueño: el cambio fue total
Por Pablo Cabeza Visitas:
Inspiración
Facebook
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Algunos dicen que a veces es más fácil fijarse una meta en pareja que solo. Y es que a veces cuando la fuerza de voluntad falla, puede ser una buena idea que exista otra persona sintiendo lo mismo que tú para apoyarse mutuamente.

Algo así fue lo que vivió un matrimonio de Michigan, Estados Unidos, llamados Anne y Ralph Linsangan, y que tras una serie de malos hábitos luego de casarse en 2010, a sus cortos 25 años, terminaron siendo obesos.

Lee También...

¿Quieres bajar de peso? Estas son las clases de gimnasio que te permiten quemar más calorías

Ir al artículo

Y es que a un año de casados la pareja ya había subido 34 kilos, consignó la revista norteamericana People, publicación que conversó con la pareja en cuestión.

En ese entonces, Anne fue al médico y éste le comentó que los análisis de la tiroides estaban alterados, sin embargo, ella no lo tomó en cuenta. “En ese momento no estaba lista para hacer algo al respecto, así que seguimos engordando“, recordó.

Mientras Ralph llegó a pesar 135 kilos, Anne alcanzó los 120, y si no fuera porque ambos tenían el deseo de convertirse en padres, probablemente les hubiese costado más tomar la decisión de bajar de peso.

“Decidí que podía controlarlo. Si era mi peso el que causaba problemas, tenía que hacer algo”, dijo, quien logró bajar 34 kilos en una primera etapa.

Tras ver este resultado, su esposo decidió sumarse a esta iniciativa, en un principio para apoyarla pero luego entendió que él también lo necesitaba.

Fue así como ambos lucharon contra sus malos hábitos. Mientras Anne se encargó de introducir a su dieta, alimentos saludables, Ralph hizo lo suyo con rutinas de ejercicios.

Finalmente, tras varios meses la pareja logró bajar 113 kilos entre los dos. Además, se convirtieron en padres y actualmente su hija tiene tres años. “Todo mejoró cuando ambos empezamos a cuidarnos juntos y ahora nuestra hija puede ver a dos padres saludables”, aseguró Anne, agregando que este tipo de cambios “tienen que ser lentas. Así, no solo se puede sostener sino que aprendes cosas nuevas para implementar”.

pareja bajó de peso juntos

Facebook

pareja bajó de peso juntos

Facebook

visto ahora