Safiya Nygaard es una exempleada de Buzzfeed que abrió su propio canal de Youtube, donde se ha hecho conocida por sus videos probando cosas nuevas, comprando las primeras cosas que le han ofrecido los anuncios en redes sociales y especialmente por experimentar con maquillaje.

La comunicadora ha mezclado todas sus sombras de ojos, bases e iluminadores para crear un producto único, pero esta vez quiso ir más allá. En su video más reciente, la youtuber norteamericana derritió todos los tipos y colores de labiales a la venta en una popular farmacia de Estados Unidos, CVS.

En total compró (gracias a un auspiciador) 540 tubos de labial de 13 marcas diferentes, incluyendo cremosos, de larga duración, hidratantes y mates, entre otros.

De ellos, 116 eran en tonos nude, 152 rosados, 99 rojos, 81 purpuras, 49 cafés, 21 naranjos y 22 misceláneos, que incluían verdes, azules, blancos, etc.

Safiya Nygaard
Safiya Nygaard

Tras cortar la punta de cada uno para crear ejemplares individuales de cada tono, lo que le tomó toda la noche, Nygaard derritió los labiales en una olla utilizando el fuego de una cocina y un secador de pelo.

Una vez que se encontraban en un estado liquido, Safiya puso el producto en moldes y lo refrigeró por 20 minutos. Lo mismo hizo con las puntas que había cortado previamente.

Finalmente consiguió su esperado “Frankelipstick”, como llamó a su invento, el cual estaba marcado por un tono malva rojizo, con un poco de brillo.

Safiya Nygaard
Safiya Nygaard

Luego decidió usarlo por un día completo haciendo diferentes pruebas, como por ejemplo beber un café helado con una bombilla para comprobar si existía transferencia del producto, comer un taco para ver si resistía y hacer su vida normal.

El resultado fue bastante impresionante, tras ocho horas de uso, el labial seguía en su boca, aunque no con la misma intensidad que al principio.

Recordemos que Safiya ya había hecho este mismo experimento, pero utilizando todos tipos de labiales a la venta en Sephora, la tienda de maquillaje más famosa de EE.UU.

Entre sus conclusiones, aseguró que en ambos experimentos notó que las tiendas y las marcas suelen ofrecer más tonos rosados, seguidos por los nude y los rojos.

En menos de 11 horas el video consiguió un millón 300 mil reproducciones.

Mira aquí el resultado

Safiya Nygaard
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Safiya Nygaard
Safiya Nygaard
Safiya Nygaard
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Safiya Nygaard
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Safiya Nygaard
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Safiya Nygaard
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Safiya Nygaard
El labial recién aplicado | Safiya Nygaard
El labial recién aplicado | Safiya Nygaard
8 horas después | Safiya Nygaard
8 horas después | Safiya Nygaard