Sabido es que el cantante español Miguel Bosé ha hecho noticia las últimas semanas por sus deseos de que Michelle Bachelet, Comisionada de la ONU, vaya a Venezuela y compruebe en terreno cómo es la situación política y social del país. Debido a esto, el artista ha ideado una buena cantidad de videos donde le exige que vaya al país centroamericano.

El último de estos fue grabado por Bosé en México, donde llegó hasta el propio hotel donde se hospedaba la expresidenta de Chile, pero no tuvo buenos resultados intentando ubicarla.

Lo cierto es que esta situación le sirvió a una farmacia ubicada en la comuna de Puente Alto, la cual editó la foto del español y en lugar de mostrar el hotel mexicano puso el frontis de su local comercial.

“Cuando sales a buscar a Michelle y terminas encontrando la farmacia más completa y con los mejores precios #FelizJueves”,
indicaron en su mensaje.

Debido a esto, muchos usuarios de redes sociales calificaron esta especie de campaña como un “acierto”, debido a que lograron realizar un mensaje comercial haciendo uso de la contingencia.

El tuit de la farmacia fue retuiteado más de 1.500 veces por parte de otros tuiteros, quienes quedaron “maravillados” con la obra.

Por su parte Bosé ha acaparado críticas de la prensa y seguidores en España y Sudamérica, ya que muy pocos entienden a qué se debe su obsesión con aludir a Michelle Bachelet en redes sociales.