Cada cierto tiempo aparece un nuevo contenido que se viraliza a través de las redes sociales, en algunos casos convirtiéndose en verdaderos fenómenos mundiales.

Estas publicaciones pueden llegar a alcanzar el éxito en muy poco tiempo, por lo que si dejas de navegar por un breve lapso en la red, probablemente al regresar te sorprendas con un nuevo hit.

El último gran fenómeno de internet ha brotado con gran fuerza en las últimas semanas, transformándose en el tema de moda, especialmente entre los adolescentes.

Se trata de una serie de “dinomemes” además de un video, en el que un dinosaurio se mueve enérgicamente al ritmo de “auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano”.

Pero aunque la curiosa secuencia la está “rompiendo” en la web, la mayoría no tiene idea de su origen, ni dónde surgió.

Tal como recoge el portal Yahoo Noticias, todo habría comenzado con Jurassic Park Builder, un juego de Facebook en el que la idea es que el usuario cree su propio parque jurásico.

Según el citado medio, los jugadores comenzaron a hacer absurdos memes, en el que le asignaban todo tipo de frases a un determinado dinosaurio, siendo “Auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano” una de ellas.

También hay quienes dicen que la frase “cállese viejo lesbiano” viene de un video viral en el que una joven intentó librarse de un hombre que la estaba acosando.

Cabe destacar que luego fue sólo cosa de tiempo para que alguien tomara la animación de un dinosaurio y le agregara una sencilla melodía para que el fenómeno se expandiera aún más a través de Youtube.

En apenas dos semanas la secuencia superó los 15 millones de visitas y 35 mil comentarios, dejando en claro que los virales pueden aparecer desde dónde menos te esperas.