Sociedad
Martes 25 septiembre de 2018 | Publicado a las 16:39 · Actualizado a las 16:49
Captan conmovedor momento en que una perrita se despide de su cría que partirá en adopción
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de estudiantes en China capturaron el conmovedor momento en que una perrita se despide de una de sus crías en plena calle. El cachorro había sido enviado en adopción hacia un nuevo hogar.

La hembra tuvo que aceptar con fortaleza la adopción de uno de sus cachorros, el cual partió hacia un destino mucho más favorable, ya que ella no tenía un hogar definido.

De acuerdo a la plataforma china Pear Video, el instante ocurrió en una de las calles interiores en la Universidad de Zhengzhou, la cual se ubica en la región de Henan.

Captura | Pear Video
Captura | Pear Video

Seg√ļn se indica en el citado medio, la perrita era mestiza y tuvo una camada de siete cachorros hace algunas semanas, los hermanos del animalito hab√≠an conseguido otros hogares d√≠as atr√°s.

Tal como se puede observar en el video, la perra corre hacia la moto donde se encuentra la nueva due√Īa del perrito. All√≠, le da los √ļltimos besos a sus hijo antes de separarse de √©l.

“No te preocupes, cuidar√© bien a tu cachorro”, se le escucha decir a la mujer sobre el veh√≠culo antes de partir desde el lugar junto a su nueva mascota. La perrita tuvo una conmovedora resignaci√≥n.

Te invitamos a ver el momento a continuación.

Tendencias Ahora