Sociedad
Martes 04 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:13 · Actualizado a las 08:19
Rockeros "ABC1" se convierten en viral tras presentación en U. de Los Andes
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una banda musical de estudiantes de la Universidad de Los Andes se convirtió en viral tras la publicación de una de sus presentaciones en redes sociales.

‚ÄúHola, nosotros somos La Dieta del Lagarto, porque comemos poco y hacemos otra cosa mucho‚ÄĚ, comenta en el video el vocalista del grupo antes de interpretar Reptilia, uno de los temas m√°s populares de The Strokes.

La performance completa ha gatillado memes y bromas de todo tipo en internet, causando que “The Strokes” se convirtiese en uno de los conceptos m√°s comentados en Twitter durante las √ļltimas 24 horas.

De acuerdo al diario electrónico El Mostrador, la tocata se realizaba en el marco de una actividad de la federación de estudiantes de dicha universidad, la Feuandes, en relación a la prevención de la depresión y el suicidio en periodos académicos.

Con el fin de optar a un cupo para el evento central que se realizará este viernes 6 de septiembre, el grupo mostró su cover de The Strokes, aunque sin avizorar las consecuencias de la exposición.

En redes, la vestimenta de los integrantes y su supuesta condici√≥n socioecon√≥mica fueron caldo de cultivo para diversas bromas. ¬ŅPodr√° La Dieta del Lagarto volver a los escenarios en el evento de este jueves? La respuesta a√ļn es un misterio. Aqu√≠ algunas reacciones al video:

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora