Sociedad
Jueves 30 agosto de 2018 | Publicado a las 17:50
La conmovedora reacci√≥n de una ni√Īa al enterarse que ser√° adoptada
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El momento exacto en que una ni√Īa de 10 a√Īos se entera que ser√° adoptada ha dado la vuelta al mundo.

La secuencia muestra a Ivey Zezulka abriendo un regalo de cumplea√Īos que le hizo la pareja encargada de su custodia temporal, con quien lleva viviendo los √ļltimos tres a√Īos.

Tras romper el papel de envoltorio, y abrir la caja, la peque√Īa lee un mensaje que los adultos le dejaron como sorpresa.

“¬ŅVoy a ser adoptada?”, alcanza a preguntar la ni√Īa, tras lo cual rompe en llanto, siendo abrazada por sus nuevos padres.

Paige Zezulka | Facebook
Paige Zezulka | Facebook

Pero no sólo eso, ya que tal como recoge el periódico norteamericano ABC News, los hermanos biológicos de Ivey -Kai (3) y Lita (2)- también fueron adoptados por Paige y Daniel Zezulka, quienes viven en la ciudad de Athens, Georgia (EEUU).

“Ella hab√≠a estado viviendo con un signo de interrogaci√≥n respecto a lo que pasar√≠a”, se√Īal√≥ su madre, Paige, en el programa Good Morning America.

El citado medio a√Īade que el primero en llegar a ellos fue Kai, quien entonces ten√≠a 5 meses de edad.

En aquel entonces, los Zezulka no sabían que el menor tenía una hermana mayor -Ivey-, quien en ese momento vivía con una pareja que luego se convertirían en muy buenos amigos de la familia.

Tampoco sabían que la madre biológica de Kai e Ivey estaba esperando a la bebé que posteriormente se convertiría en su hija menor, Lita.

Seg√ļn admiti√≥ la mujer, en un comienzo la idea era que los ni√Īos volvieran a reunirse con su familia biol√≥gica. Sin embargo, poco a poco, ella junto a su esposo se dieron cuenta que eso no ser√≠a legalmente posible.

El video del emotivo momento fue compartido por la madre en su perfil de Facebook, y en sólo unos días ya cuenta con cerca de 10 millones de reproducciones.

Tendencias Ahora