¿Te imaginas pedir comida a tu casa y que el repartidor, al llegar, te sorprenda con sus habilidades musicales? Eso fue lo que le ocurrió a una familia en Michigan, Estados Unidos, luego que el joven que dejaba la comida se sentara frente a un piano.

Julie Varchetti, su esposo Paul y sus hijos estaban en el hogar cuando decidieron pedir comida por internet. Llamaron al local Hungry Howie’s en Shelby y esperaron a que alguien tocara el timbre de su casa.

Todo iba bien. El repartidor llegó y les pasó la pizza. Le dieron la propina y el joven ya iba partiendo a su lugar de trabajo… hasta que vio un piano que estaba junto a la puerta.

El repartidor Bryce Dudal, de 18 años, sabía tocarlo perfectamente y no reparó en pedirle a los dueños de casa si podía usarlo unos minutos. La respuesta fue afirmativa.

Dudal comenzó a interpretar la sonada Luz de luna de Beethoven de una manera impecable, causando sorpresa entre los integrantes de la familia.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Por suerte, Paul comenzó a grabarlo mientras el joven no paraba de tocar. Julie más tarde subió el video a Facebook y se volvió viral, alcanzando más de seis mil reacciones y otros cinco mil ‘compartidos’.

Más tarde, en entrevista con el medio estadounidense Washington Post el repartidor confesó que es un “autodidacta” y que se aprendió la pieza cuando tenía entre seis y siete años, sólo escuchándola, sin saber leer música, aunque añadió que “no fue un proceso fácil”.

Recién a los 12 años, sus padres le contrataron un profesor de música que perfeccionó sus talentos y, en específico, la interpretación que le daba a la sonata de Beethoven. “Es una pieza llamativa, rápida e increíble”, aseguró Dudal.

El joven confesó que, muchas veces, los clientes sólo esperan a que él llegue, entregue la comida y ya, sin más. Por eso les gusta sorprenderlos. “Todo lo que ven es un repartidor de pizzas”, sentenció.

Puedes ver el video a continuación: