El famoso programa de talentos estadounidense America’s Got Talent vivió dramáticos momentos luego de que la presentación de una pareja de trapecistas fallara durante las grabaciones.

El capítulo emitido la noche de este martes mostró a Mary y Tyce, un matrimonio que realiza un temerario número en el aire sin arnés ni malla.

Tras una serie de desafiantes piruetas, Tyce -quien es ciego del ojo derecho debido a una enfermedad ocular progresiva- decidió cubrirse por completo la vista para añadir más riesgo al acto final.

En eso, cuando se suponía que debía agarrar a su esposa de los tobillos, no pudo atraparla y la mujer cayó.

Ante esto, tanto el público como los jueces gritaron fuertemente, temiendo una tragedia. Y para peor, la madre de la artista y su hijo de 2 años, presenciaron la escena desde las gradas visiblemente angustiados.

Afortunadamente, Mary aterrizó dentro de una gruesa alfombra de seguridad, por lo que la caída fue dolorosa pero no la dejó con ningún daño. De hecho, al cabo de unos segundos se levantó y reveló que estaba bien.

Cuando su marido bajó, la abrazó y besó apasionadamente. Aunque la pareja estaba dispuesta a repetir el fallido cierre de su rutina, los jueces -la cantante Mel B, el actor Ken Jeong, la modelo Heidi Klum, el presentador Howie Mandel y el productor musical Simon Cowell– no lo permitieron.

“Esto no es America’s Got Perfection, es America’s Got Talent, nadie puede hacer esto”, dijo Jeong, haciéndole ver a la pareja que lo que hicieron ya fue demasiado.

Cowell por su parte señaló que esto pudo haber tenido consecuencias más graves que simplemente quedar fuera de competencia, pues “Mary casi se rompió el cuello”.

“Casi te lastimas mucho y tu primer pensamiento fue ‘¡Déjame hacer esto otra vez!’. Solo sucede en America’s Got Talent”, le dijo Mandel a Mary.

Finalmente, Cowell les dijo que pese al accidente, avanzarían de etapa en el programa.