Segundos de terror se vivieron en un edificio ubicado en la ciudad de Minsk (Bielorusia), luego que un niño de cinco años cayera desde un séptimo piso luego de haber colgado por el marco de la ventana. Afortunadamente, unos vecinos le salvaron la vida al detener su cuerpo con una sábana antes que se produjera el impacto con el suelo.

Según detalla el diario inglés Daily Mail, el pequeño se encontraba solo en su hogar en el momento del accidente, ya que sus padres habían salido a realizar unos trámites al centro de la ciudad.

De acuerdo al citado medio, la sábana con que recibieron al menor en tierra se rompió en el momento de la caída, sin embargo, el implemento ayudó a amortizar la caída y el niño quedó con lesiones menores.

Captura
Captura

Afortunadamente, uno de los vecinos que salvó al pequeño es médico y le proporcionó los primeros auxilios tras la caída.

En el artículo de Daily Mail se detalla que la madre del chico llegó tras un par de minutos con sus otros dos hijos. La mujer quedó en estado de shock al momento de ver al menor en el suelo.

“Ella no sabía qué decir o a quién decir algo. Estaba en estado de shock. Uno puede entender eso. La verdad es que no deberíamos juzgarla”, indicó uno de los testigos del hecho.

El mismo hombre reveló que, pocos segundos antes de caer, el niño había estado llamando a gritos a su madre y suplicando que lo perdonara, además de prometer que se portaría mejor en el futuro.

Revisa el momento a continuación.