Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 3 julio, 2018 a las 16:20 Visitas:
SE APIADÓ
Le envió comida a su novio y el repartidor la llamó para contarle fuerte infidelidad
Kayla Speer | Twitter
Publicado por Pablo Cabeza
3 julio, 2018 a las 16:20 Visitas:

Una infidelidad es algo que nadie quisiera vivir, ni siquiera los que la cometen, porque una vez que queda al descubierto, se viene un escenario tan dramático que de seguro te hará pensar un par de veces antes de volver a hacer algo así.

Más allá de las circunstancias, lo ideal es que sea la misma persona que engaña la que te cuente, sin embargo, no siempre es así y no falta el amigo o la amiga que debe asumir esa difícil misión o, en este caso, un repartidor de comida rápida.

Sí, leíste bien. Resulta que una joven de 23 años, llamada Kayla Speer, compartió a través de Twitter, cómo fue que se enteró de la infidelidad de su novio, gracias a la ‘misericordia’ de un repartidor, quien se apiadó de ella y la llamó para confesar lo que había visto.

La mujer, oriunda de West Burlington, Iowa, estuvo hasta abril con un sujeto de 23 años que vivía a tres horas de distancia. En una ocasión, el joven aseguró que estaba estudiando para sus exámenes finales, y Kayla, en un gesto de amor absoluto, decidió ordenar algo de comer y enviárselo como obsequio a su domicilio, consignó el medio inglés Independent.

Dado lo anterior, contactó a un local de comida rápida llamasdo Jimmy John, pidió y entregó la dirección de su pareja. Todo marchó bien, hasta que recibió una llamada desde el local y que la dejó con la boca abierta.

A través de varios tuits, explicó: “La orden fue hecha y mi novio me había enviado un mensaje de texto un poco antes, para decirme que iba a tomar una siesta. Así que le envié un mensaje de texto diciendo que iba comida en el camino. No supe de él por un tiempo, pero supuse que estaba durmiendo“.

Al cabo de unos minutos, recibió un aviso de su parte diciendo “gracias”, y al poco tiempo la inesperada llamada de Jimmy Johns. “Contesté asumiendo que solo me informarían que la comida se había entregado o que había algo mal con mi tarjeta, pero estaba totalmente equivocada“, escribió previo a contar lo que realmente pasó.

“El repartidor me preguntó si esta orden era para mi novio y yo le dije que sí y que no vivía en la misma ciudad que él, por lo que era una sorpresa. Pensé que pasaba algo extraño porque ya les había dicho que el pedido era para mi novio. Y el repartidor continuó: ‘mira, normalmente no hacemos esto, pero creo que te gustaría saberlo. Cuando llegué hasta la puerta de la casa de tu novio, pudimos ver su departamento y él estaba en calzoncillos con una mujer desnuda en el sofá’“,

Sorprendida, Kayla le hizo unas preguntas al repartidor, las que confirmaron que efectivamente se trataba de su novio. “Fue así como descubrí que mi novio me estaba engañando. Quiero agradecer a @jimmyjohns por su increíble servicio a sus clientes. No muchos harían lo que hizo ese repartidor, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación“, agregó.

Por último, en una entrevista con el portal Buzzfeed, Speer señaló que luego de eso llamó a su novio para hablar con él sobre la situación, y que si bien en un comienzo lo negó, luego no pudo ocultarlo.

Tras el revuelo que causó su historia, el restaurante se refirió al tema, ofreciendo una ‘fiesta de ruptura’ para Kayla. John Shea, director de marketing de la marca, señaló al portal: “Somos fanáticos de todo lo que hacemos, desde nuestros productos hasta nuestro proceso. Y el servicio al cliente no es una excepción.

Cabe señalar que Kayla confirmó una ‘fiesta de quiebre’ pero no ha revelado cuándo se llevará a cabo. Además, dijo que no ha hablado con el repartidor desde entonces, pero que le agradece por lo que hizo por ella. Más que mal no todos harían algo así ¿no crees?.

visto ahora