Este miércoles Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente lanzó un nueva canción y videoclip inspirada en la futura participación de la selección peruana de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

Usando su vestuario característico de animal print la intérprete de 72 años canta y baila junto a un ballet muy fiel a su estilo tropical, mientras en el fondo se proyectan imágenes de el equipo de Perú en un video llamado La reina del mundial.

“Gracias a Gareca por haber hecho realidad este sueño de todos los peruanos”, escribió Bustos en referencia al exfutbolista y entrenador de la selección.

Tal como sucede con todos los video de “La Tigresa”, este no tardó en viralizarse en redes sociales y dividir la opinión de los usuarios. Al respecto, Judith dijo hace un tiempo a BioBioChile que hace caso omiso a los comentarios negativos y a los insultos, y sólo toma en cuenta las críticas constructivas.

Hay que recordar que La Tigresa del Oriente comenzó su carrera como cantante a los 61 años, cuando se convirtió en una sensación de Internet con su video Un nuevo amanecer. Desde entonces, la artista peruana ha recorrido el mundo protagonizando shows con su particular estilo.

Revisa aquí su nuevo video.