Sociedad
Viernes 01 junio de 2018 | Publicado a las 11:33
Lego lanza al mercado su modelo a escala del Bugatti Chiron: tiene m√°s de 3.500 piezas
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si eres un amante de las figuras Lego, y además te gustan los automóviles, lo siguiente de seguro te interesará.

Esto ya que luego de varias semanas de expectación, la marca de juguetes reveló su nuevo modelo Technic del Bugatti Chiron.

Se trata de una maqueta a escala 1:8 del superdeportivo que está compuesta por 3.599 piezas, y que incluye una réplica en miniatura de su motor W16.

Tal como se puede apreciar en las im√°genes divulgadas por Lego, ning√ļn aspecto fue dejado al azar, ni siquiera la caja de cambios.

Lego
Lego

Quienes disfrutan hasta con los más mínimos detalles, estarán felices de saber que las puertas de esta versión se abren y se cierran, mientras que su alerón es desplegable.

El modelo cuenta con 56 cm de largo, 25 de ancho y 14 cm de alto. “El Bugatti Chiron Lego Technic ha sido dise√Īado para proporcionar una experiencia de construcci√≥n envolvente y gratificante”, se√Īala su descripci√≥n oficial.

Lego
Lego

Cabe se√Īalar que este Bugatti Chiron de Lego no ser√° nada barato. Quienes quieran llevarse una unidad, tendr√°n que desembolsar 419,99 euros, equivalente a unos 310 mil pesos chilenos.

Eso s√≠, se trata de una buena oportunidad para quienes sue√Īan con tener este lujoso superdeportivo, a√ļn cuando sea un modelo a escala, teniendo en cuenta que la versi√≥n real cuesta 2,5 millones de d√≥lares.

El Bugatti Chiron fue nombrado así en honor al legendario conductor Louis Chiron, quién posee el récord de ser el piloto con más edad en participar del Gran Premio de Fórmula 1.

Lego
Lego
Lego
Lego
URL CORTA: http://rbb.cl/kc7u

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora