Si eres un amante de las figuras Lego, y además te gustan los automóviles, lo siguiente de seguro te interesará.

Esto ya que luego de varias semanas de expectación, la marca de juguetes reveló su nuevo modelo Technic del Bugatti Chiron.

Se trata de una maqueta a escala 1:8 del superdeportivo que está compuesta por 3.599 piezas, y que incluye una réplica en miniatura de su motor W16.

Tal como se puede apreciar en las imágenes divulgadas por Lego, ningún aspecto fue dejado al azar, ni siquiera la caja de cambios.

Lego
Lego

Quienes disfrutan hasta con los más mínimos detalles, estarán felices de saber que las puertas de esta versión se abren y se cierran, mientras que su alerón es desplegable.

El modelo cuenta con 56 cm de largo, 25 de ancho y 14 cm de alto. “El Bugatti Chiron Lego Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante”, señala su descripción oficial.

Lego
Lego

Cabe señalar que este Bugatti Chiron de Lego no será nada barato. Quienes quieran llevarse una unidad, tendrán que desembolsar 419,99 euros, equivalente a unos 310 mil pesos chilenos.

Eso sí, se trata de una buena oportunidad para quienes sueñan con tener este lujoso superdeportivo, aún cuando sea un modelo a escala, teniendo en cuenta que la versión real cuesta 2,5 millones de dólares.

El Bugatti Chiron fue nombrado así en honor al legendario conductor Louis Chiron, quién posee el récord de ser el piloto con más edad en participar del Gran Premio de Fórmula 1.

Lego
Lego
Lego
Lego