Lo primero que una persona suele hacer antes de tatuarse es buscar imágenes de referencia que reflejen su idea. Sin embargo, cuando no las encuentra, no le quedan más opciones que ingeniárselas con su propio talento para el dibujo.

Así le sucedió a Sierra Alexis, una joven que llegó al estudio de Kendrick Wright, Sandistik Ink, con un particular boceto elaborado por ella misma el que pretendía estampar en su pantorrilla derecha.

En el dibujo, Alexis usó -sin mucho éxito- un lápiz rojo para graficar su idea. ¿El resultado? Un círculo rodeado por dos manos y una niña con orejas de ratón sentada sobre él.

Dibujo | Twititer @sierraalexiss_
Dibujo | Twititer @sierraalexiss_

Sin embargo, este dibujo, en conjunto con la explicación de la joven, bastaron para que Wright pudiese entender a la perfección la intención de su clienta. Es así como aplicó “manos a la obra” y diseñó un ejemplar basado en las intenciones de la joven.

Tal como mostraron el tatuador y Alexis en redes sociales, su idea era tatuarse el dibujo de una mujer afroamericana leyendo sentada sobre el planeta Tierra, mientras unas manos sujetaban la esfera. Y así quedó:

Tatuaje l  Twitter @sierraalexiss_
Tatuaje l Twitter @sierraalexiss_
Tatuaje l  Twitter @sierraalexiss_
Tatuaje l Twitter @sierraalexiss_

Tras quedar conforme con el resultado, la joven decidió compartir su nuevo tatuaje en Twitter, en donde además mostró a sus seguidores el boceto original que ella diseñó para trasmitir su idea.

“Estoy contenta de que ese hombre supiera en qué estaba pensando”, escribió la joven en la publicación, la que se popularizó rápidamente, desatando risas y ovaciones. El post superó los 300 mil “me gusta”.

Según comentaron algunos cibernautas, y tal como registra Kendrick Wright en su cuenta profesional de Instagram, el tatuador goza con una vasta experiencia y prestigio, motivo por el que algunos no se manifestaron sorprendidos ante su talento. Wright también compartió el resultado en sus plataformas.

Finalmente, otros usuarios se animaron a compartir sus experiencias en los comentarios.