El youtuber norteamericano Coby Persin, conocido por realizar experimentos sociales en su país, develó una realidad que viven muchas personas sin hogar por su aspecto, el mal trato que reciben en restaurantes.

El joven de 23 años simuló ser un indigente y pidió una mesa para él y su amigo Ronaldo, que llegaría después, al mesero de un restaurante de alto costo, quien le contestó que en ese lugar no se atendía gente de su clase por “ser demasiado caro”.

Ante esto, Persin preguntó si por lo menos podía ver el menú del lugar, a lo que el trabajador contestó, “puedes irte por favor, anda a Mcdonald’s u otra opción, pero no aquí”.

Ante la actitud hostil del mesero, al joven no le quedó otra que llamar por teléfono a su amigo y explicarle que no había podido conseguir la mesa, mientras conversaba el mozo seguía corriéndolo del lugar de forma prepotente.

Tras la discusión llegó Ronaldo, el compañero del youtuber, en un auto de lujo, se bajó y sacó desde la parte trasera del vehículo un maletín repleto de dólares el cual pasó a Coby, luego este procedió a encarar al sirviente del local.

“Te dije que tenía mucho dinero para pagar, si comprara este lugar lo primero que haría sería despedirte, tienes mucha suerte, no se debe juzgar a las personas sólo por su aspecto”, le dijo en tono severo.

Tras esto, ambos se fueron del lugar hacia otro destino. Habían comprobado que el aspecto influye demasiado para presentarse en lugares públicos de consumo más elevado.

Puedes ver el clip de video completo a continuación.