Sociedad
"Karma is a bitch": el nuevo reto que arrasa en China y que amenaza con llegar a occidente
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Los retos virales son uno de los materiales más usados por los influencers y aspirantes de las plataformas sociales para lograr fama en la red. Es así como nacen decenas de challenges en donde miles de jóvenes desafían los límites de lo original, lo gracioso y lo ridículo (dependiendo del reto).

Estos últimos días, se ha masificado por las redes sociales en China -especialmente Weibo- un nuevo desafío viral que tiene ciertas similitudes con el #DontJudgeChallenge (Desafío “no juzgues”), el que consistía en maquillarse de una forma poco agraciada y luego, tras aplicarse una “crema mágica”, la persona aparecía mostrando su lado más “guapo”.

Este nuevo reto es algo parecido. Se llama Karma is a bitch y consiste en aparecer totalmente desaliñado, con ropa “de casa” o pijama y sin maquillaje ante la cámara, para luego tapar el foco y reaparecer completamente arreglado, con objetivo de mostrar un notable “antes y después”.

Cada video es acompañado con un remix de la canción “Gucci Gucci” de Kreayshawn (“Antique Gucci” de Cryptex) que utiliza la frase “Karma is a bitch” (El karma es una perra) extraída de la serie de Netflix Riverdale, en la que una de sus personajes, Veronica Lodge (Camila Mendes) la expresa en uno de sus episodios.

A pesar que el reto se ha masificado en los países asiáticos, ya hay algunos cibernautas de este lado del mundo que lo han intentado.

#karmaisabitch #girl #cute #russia #selca #selfie #video

A post shared by Anastasia. (@hansoomi_xx) on

Tendencias Ahora