Sociedad
El nuevo y aplaudido video de Woki Toki: las 42 frases típicas de las personas machistas
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, momento en que, se espera, la ciudadanía se haga más conciente respecto de los problemas de género que afectan a las mujeres.

Uno de los tantos es el acoso que ellas deben soportar a diario por parte de algunos hombres, situación que, hoy por hoy, ha escandalizado incluso al mundo de las celebridades.

Esto est√° conectado con el gran problema: el machismo, definido como una actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Para intentar terminar con esta situación es que desde la productora Woki Toki, conocida por realizar periódicamente videos con 42 frases de diversos temas, publicó uno con las distintas frases de las personas machistas.

“Necesitas un hombre”, “quien te quiere te aporrea”, ¬Ņy pa’ qu√© se arregla tanto, si no quiere que la piropeen?”, son algunas de ellas.

Las im√°genes han sido vistas en m√°s de 200 mil oportunidades y cuentan ya con cerca de 12 mil ‘me gusta’.

La productora viene sorprendiendo a su audiencia hace a√Īos. De hecho, uno de los √ļltimos videos que han publicado hablan sobre los reales pensamientos durante el trabajo, y los tipos de personas en Whatsapp.

Puedes ver el video a continuación:

Tendencias Ahora