Sociedad
El mexicano que se convirtió en viral por compartir más de 50 selfies con celebridades
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Joshua Mart√≠nez Ramos es un joven mexicano de 19 a√Īos amante de la m√ļsica y de las celebridades, que no pierde la oportunidad de fotografiarse con sus √≠dolos cuando se los ‘encuentra’.

Hace un par de días Joshua se convirtió en un viral de redes sociales, luego que una página de Facebook (Indie & Alternativo) revelara su extenso e impresionante álbum de fotos con famosos.

Lana del Rey, Twenty One Pilots, M√ė, Ariana Grande, Sam Smith, Martin Garrix, son algunas de las populares figuras de la m√ļsica que conforman el registro fotogr√°fico de Joshua. En la que el joven incluso muestra como se ha ‘encontrado’ con Diplo m√°s de tres veces.

Diplo y Joshua Martínez
Diplo y Joshua Martínez

Además de figuras internacionales, el mexicano ha compartido selfies con grandes voces femeninas de América Latina como Carla Morrison, Natalia Lafurcade y la chilena Mon Laferte.

Mon Laferte y Joshua Martínez
Mon Laferte y Joshua Martínez

Con miles de comentarios y ‘me gusta’, el √°lbum ‘Lucky Guy‘ (chico suertudo) ha despertado la atenci√≥n en redes sociales, quienes envidian la suerte del mexicano que espera en cada aeropuerto, hotel y restaurante a sus famoso favoritos.

Es ante algunos comentarios malintencionados que Joshua se vio obligado a responder en su Facebook por el fen√≥meno que provocaron sus fotos. “No me afectan los comentarios negativos”, expresa y detalla: “creo que llenarte de ellos es malo”.

“Aprend√≠ a lidiar con este tipo de actitudes de la gente y no s√≥lo de gente que piensa que la √ļnica cosa que hago es stalkear, mientras esto se hac√≠a viral yo presentaba ex√°menes, desayunaba y dorm√≠a de la forma m√°s tranquila”, cuenta.

Finalmente el joven agradece: “Gracias por darme 5 minutos de fama. Los amo”.

Revisa aquí algunas de las fotografías del joven con famosos:

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
URL CORTA: http://rbb.cl/ggko
Tendencias Ahora