Sociedad
Tuitero que salió a comer con Denise Rosenthal ahora invitó a Luksic: empresario aceptó
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El empresario Andrónico Luksic sorprendió en redes sociales tras aceptar la invitación de un tuitero, quien le propuso tomar once en su casa.

Todo comenz√≥ luego de que Luksic escribiera un mensaje en Twitter llamando a construir un mejor pa√≠s. “Basta ya, no puede ser que el resentimiento del pasado no deje aplaudir las cosas buenas del presente”, indic√≥.

R√°pidamente la publicaci√≥n gener√≥ un debate entre los usuarios de la red social. Sin embargo, hubo un mensaje en particular que llam√≥ la atenci√≥n de quien es considerado como una de las mayores fortunas del mundo seg√ļn la revista Forbes.

“Hola don Andr√≥nico, ¬Ņle gustar√≠a tomar once con mi familia un d√≠a? Tendr√≠a que ser en marzo porque estamos arreglando la casa”, escribi√≥ el usuario “Guat√≥n”, cuyo verdadero nombre es Francisco Y√°√Īez. Sorpresivamente, Luksic respondi√≥ y acept√≥ la invitaci√≥n.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado una fecha para la reuni√≥n, aunque posteriormente Francisco brome√≥ con la situaci√≥n. “Voy a cambiar a mi familia por actores. Luis Gnecco ser√° mi t√≠o y mi abuelita ser√° Patito Torres”, coment√≥.

Si el nombre de éste tuitero te parece conocido, es porque anteriormente Francisco ya había logrado cierta fama luego de que realizara algo similar, cuando en octubre de 2016 invitó a comer a la actriz y cantante Denise Rosenthal, utilizando su tarjeta Junaeb.

Lee también: Denise Rosenthal se juntó con fan que la invitó a comer con su tarjeta Junaeb

Rosenthal aceptó la invitación y finalmente la cita se realizó en noviembre, instancia en la que el tuitero pagó con la famosa tarjeta que ha salvado a más de un estudiante universitario.

S√≥lo tendremos que esperar para ver c√≥mo se desarrolla esta cita entre el empresario y el joven. Eso s√≠, es inevitable preguntarse… ¬Ņqui√©n ser√° el pr√≥ximo invitado de Y√°√Īez?

Tendencias Ahora