Sociedad
La respuesta del CEO de Google a ni√Īa de 7 a√Īos que le escribi√≥ para postular a la empresa
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como muchas ni√Īas de 7 a√Īos, la brit√°nica Chloe Bridgewater tiene muchos sue√Īos para su futuro. Uno de ellos es el de trabajar en Google, motivo por el cual escribi√≥ a la compa√Ī√≠a una carta para postular a alg√ļn cargo.

Chloe fue alentada por su padre, Andy, quien en medio de una conversación cotidiana le mostró imágenes de las oficinas de la gigante de Internet. Tal como recoge el medio especializado en temas de tecnología Business Insider, este campus es considerado como uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo.

Cuando ella le pregunt√≥ qu√© pod√≠a hacer para llegar a formar parte de la empresa, √©l le respondi√≥ que con una carta bastar√≠a. Inmediatamente, ella se propuso contactar al ‚ÄúJefe Google‚ÄĚ.

‚ÄúCuando sea grande quiero trabajar en Google, o en una fabrica de chocolate, o nadar en los juegos ol√≠mpicos‚ÄĚ, escribi√≥ la peque√Īa.

Carta de Chloe | Andy Bridgewater
Carta de Chloe | Andy Bridgewater

‚ÄúMis profesores le han dicho a mi mam√° y pap√° que soy muy buena en clase y que deletreo y sumo muy bien‚ÄĚ, agreg√≥. ‚ÄúGracias por leer mi carta, solo he escrito una otra antes y esa fue para el Viejo Pascuero‚ÄĚ, finaliz√≥.

Andy mandó el escrito por correo, pensando que éste sería el fin de la historia. Pero unas semanas después, recibió una respuesta nada menos que de Sundar Pichai, CEO de Google.

‚ÄúQuerida Chloe: Muchas gracias por tu carta. Me alegra saber que te interesa la tecnolog√≠a y los robot, y espero que sigas aprendiendo de ellos‚ÄĚ, comenz√≥ se√Īalando Sundar.

‚ÄúCreo que si sigues trabajando duro y sigues tus sue√Īos, puedes cumplir todo lo que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en las olimpiadas‚ÄĚ, prosigui√≥ el CEO de la compa√Ī√≠a. ‚Äú¬°Espero recibir tu aplicaci√≥n de trabajo cuando termines el colegio!‚ÄĚ, escribi√≥ en el final de la carta.

Tal como indic√≥ Andy, √©sto fue como un sue√Īo hecho realidad para la ni√Īa, quien hab√≠a sufrido un accidente de tr√°nsito hace s√≥lo unos meses, lo que hizo que perdiera confianza en s√≠ misma.

‚ÄúAhora ella se siente capaz de hacer cualquier cosa. Quiere esforzarse mucho m√°s en el colegio‚ÄĚ, cont√≥ el padre en su cuenta de LinkedIn

‚ÄúNo puedo agradecerle lo suficiente a una persona tan ocupada como Pichai el tomarse el tiempo para cumplir el sue√Īo de una ni√Īa tan peque√Īa‚ÄĚ, agradeci√≥ el hombre, quien ahora est√° intentando ense√Īarle m√°s cosas a su hija sobre computaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/fznt
Tendencias Ahora