Lama Ali, una estudiante de arte de 20 años de la Virginia Commonwealth University, decidió enviar un mensaje subliminal a su profesor, que este jamás descubrió.

La chica oriunda de Virginia, Estados Unidos, estaba algo aproblemada porque el docente les asignó 3 tareas finales para el mismo día en su clase de dibujo de moda, lo que la obligó a trabajar hasta altas horas de la madrugada.

Para descargar su molestia, Ali decidió incluir un mensaje oculto en una de las pinturas que debía entregar.

Se trataba de una obra donde aparecían varias mujeres que formaban la frase “Me has jodido”, pero el académico no se dio cuenta porque las chicas de la pintura expresaban el mensaje en lenguaje de señas.

“Después de estar trabajando bajo presión durante tanto tiempo, lo único que se repetía en mi cabeza era ‘me has jodido’. Así que luego decidí escribirlo en lenguaje de señas para que fuera menos detectable”
, indicó.

Ali luego publicó su creación en Twitter, esperando “recibir unas cuantas risitas”, pero no imaginó que el asunto se volvería viral. La imagen fue retuiteada más de 48 mil veces y recibió más de 114 mil “Me Gusta”.

La situación causó mucha gracia en redes sociales, donde algunos incluso se dieron el trabajo de señalar dónde estaba el mensaje.

Lama ALi
Lama ALi

Ali dijo que su profesor nunca se dio cuenta del mensaje oculto y sólo dijo que “amaba” su pintura. De hecho, se sorprendió de que ninguno de sus compañeros la dejara en evidencia con una carcajada, cuando el docente preguntó por los símbolos en la mano.

La chica sólo le dijo que quería desafiarse dibujando algunos símbolos en las manos porque ella era “mala” dibujando manos, según consignó el portal de contenido virales Buzzfeed.

A Ali le fue tan bien en redes sociales, que incluso ofreció hacer poleras con la figura.