En muchas oportunidades los talentos de las personas pueden pasar desapercibidos para el resto. Pero en otras ocasiones estas quedan al descubierto de las maneras más sorpresivas.

Este es el caso del video que se ha transformado en el nuevo viral del momento. Se trata de una secuencia en la que se puede ver a un joven cajero realizando su habitual trabajo excepto por un pequeño detalle.

Con un talento a toda prueba, el trabajador canta de manera magistral la canción Ascension de Maxwell.

El momento fue grabado por la usuaria de Facebook Nakia Robinson quien escribió en la publicación: “Atención todos en Lansing (ciudad de Michigan, Estados Unidos). Conozcan a mi cajero favorito del Dollar General… ¡Este hombre canta! Si necesitan a una persona para que actúe en un matrimonio o en otro tipo de funciones, hable con él”.

Rápidamente el video comenzó a viralizarse a través de la red social, al punto de que sólo en algunos días ya suma más de 500 mil reproducciones, además de tener cerca de 8 mil “me gusta”.

El hecho ha despertado el interés de diversos medios alrededor de todo el mundo, incluyendo el periódico español The Hufington Post, el que señala que el protagonista se llama Lucas Holliday.

¿Qué te parece su interpretación?