El chef británico Jamie Oliver publicó una foto en redes sociales de una de sus recientes preparaciones, pero nunca imaginó el revuelo que causaría al mostrar el plato.

Oliver presentó en Twitter una “personalizada” paella preparada con chorizos, y recibió una ola de críticas de parte de los tuiteros españoles.

“Hay pocas cosas en la comida española mejores que la paella. Mi versión combina muslos de pollo y chorizo” explicó el chef, pero los tuiteros se abalanzaron sobre él expresando que su plato no era nada parecido a la popular comida, incluso manifestaron que su preparación era sólo arroz con “otras cosas”.

Los españoles demostraron que la paella en su país definitivamente no se toca y bombardearon al cocinero con su irónicas propias versiones del plato, en donde incluso apareció un plato de arroz con huevos y vienesas.

Esta no es primera vez que el chef causa polémica por alterar los ingredientes de un tradicional plato. Según The Guardian, hace un tiempo Jamie Oliver, provocó el enojo al cocinar Jollof, una preparación típica de África Occidental en donde “europerizaba” el plato con cilantro, perejil y limón.

Este es el polémico plato…

Así reaccionaron los tuiteros…