Jason Haney, un albañil de Indiana, Estados Unidos, se ha convertido en viral gracias a una brillante idea pensada para entretener a los niños del hospital de al frente de su trabajo.

El hombre creó una figura del protagonista de “¿Dónde está Wally?” para esconderlo en distintas partes de un edificio en construcción, y así motivar a los pequeños del hospital infantil South Bend a que lo busquen.

La idea la concretó con su hija, y juntos crearon una figura de casi dos metros y medio de este personaje, y cada vez que el personal del hospital le avisa que los niños ya encontraron a Wally, Jason lo vuelve a cambiar de lugar.

Incluso, el hombre creó un grupo de Facebook para que los mismos pequeños del hospital publiquen cuando encuentren al protagonista de “¿Dónde está Wally?”.

“Es sólo para que los niños tengan en sus mentes otras cosas” dijo a Huffington Post . “Sólo quería entretenerlos” agregó.

Jason y su hija adolescente Taylor ahora están pensando en crear algunas figuras de los Minions para un nuevo proyecto similar.

Revisa las imágenes a continuación.

Huffington Post

Huffington Post

Huffington Post

Huffington Post