Una tragedia enluta a una familia en Estados Unidos, luego de que un padre y su hija perdieran la vida en un accidente de un vuelo aéreo con ayuda humanitaria para la isla de Jamaica, que fue azotada por el huracán Melissa.
El triste hecho sucedió el pasado 10 de noviembre, según recoge la revista People, poco después del despegue de la avioneta desde el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, en Florida.
Padre e hija fallecen al caer avioneta con ayuda para Jamaica
De acuerdo al medio, las víctimas fueron identificadas como Alexander Wurm, de 53 años, y su hija Serena, de 22, quienes viajaban a bordo de la avioneta Beech B100. Ambos eran parte de la organización religiosa “Ignite the Fire Ministry”, dedicada a la asistencia humanitaria en el Caribe.
Tal como informaron, el avión se desplomó en una zona residencial cerca de un estanque, en el suburbio de Coral Springs. Afortunadamente, el impacto evitó las viviendas, Alexander y Serena murieron de manera inmediata, según las autoridades, que también confirmaron que la causa del siniestro está siendo investigada.
Afirman que la misión de los Wurm, que había comenzado tras el paso del huracán Melissa por Jamaica el 28 de octubre, estaba destinada a llevar suministros esenciales a las víctimas del desastre.
Al respecto, la comunidad religiosa expresó su profunda tristeza, recordando al padre por su “dedicación al servicio y su incansable trabajo por la fe y la ayuda a los necesitados”, y a Serena, quien seguía “el mismo camino de compasión y empatía”.
Vale recordar que el huracán Melissa, que devastó parte del Caribe, dejó a Jamaica en estado de desastre, con inundaciones y la interrupción de los servicios esenciales, con 730 mil personas evacuadas y más de 120 mil refugios.