La joven madre falleció luego de deslizarse accidentalmente del asiento que la transportaba. Tenía un hijo de 7 años.

Un triste final tuvo Daniela Barrios Higuita, una joven colombiana de 27 años quien murió luego de caer en un salto en parapente.

La mujer se lanzó en uno de estos deportes extremos en el sector de El Castillo, Colombia, durante los últimos días, donde esperaba “superar un miedo”, según dijo en sus redes sociales previo al accidente que le quitó la vida.

Según consignó el medio trasandino La Nación, la joven escribió en sus redes sociales: “Vamos a vencer un miedo”, solo horas antes de lanzarse en parapente.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, la colombiana falleció luego de resbalarse del asiento del parapente, tras ello cayó en una zona boscosa donde fue encontrada más tarde por un hombre que pidió ayuda, sin embargo, cuando la rescataron se encontraba sin vida.

En cuanto al piloto del parapente, quien reportó el accidente, relató que no pudo detenerse a auxiliarla y tuvo que continuar con el viaje hasta aterrizar, momento en que llamó a personal de emergencia.

“Al parecer la joven se deslizó de la silla donde va el copiloto. El piloto tuvo que seguir su ruta porque no tenía cómo detenerse, él pudo aterrizar bien, pero ella cayó”, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Calarcá, capitán Javier Arconde Rodríguez.

Actualmente, los hechos que resultaron en la muerte de la joven en el viaje en parapente en Colombia están siendo investigados.