La socialité inglesa salió al paso de los rumores que la han dejado, por años, como amante del Príncipe William. Todo en medio de un complejo momento del matrimonio real.

Son días bastante tensos en el entorno de la Familia Real, a raíz de los problemas de salud que aquejan al rey Carlos III y Kate Middleton, que reapareció el pasado fin de semana.

En medio de todo esto, fueron varios los medios que reflotaron el supuesto amorío que William habría tenido con la socialité Rose Hanbury, quien está casada con Lord David Cholmondeley.

El tema incluso fue parte de monólogos en la televisión de Estados Unidos, donde el presentador Stephen Colbert hizo mofa del tema.

“El reino ha estado muy agitado por la desaparición de Kate Middleton (…) Ahora los detectives de internet están averiguando si la ausencia de Kate puede estar relacionada con que su marido, y futuro rey de Inglaterra, tenga una aventura”, indicó en The Late Show with Stephen Colbert, de acuerdo a El País.

Lo anterior pareció haber hecho eco en el entorno de Hanbury, quien decidió enviar una breve declaraciones a través de sus abogados.

Reacción de Rose Hanbury

De esta forma, la noble de 42 años indicó a través del medio Business Insider: “los rumores son completamente falsos”.

Hay que señalar que los rumores en torno a William y Rose Hanbury se han esparcido por años en la prensa de Reino Unido.

De hecho, en 2019, se especuló con que el Príncipe pasó aquel día de San Valentín en compañía de la socialité inglesa, y no con Kate Middleton.

Asimismo, en 2017 habrían sido fotografiados juntos en una fiesta, donde se les vio besándose en varias ocasiones.