La exprimera dama reveló un mensaje en redes sociales, en el cual aseguró sentir bastante la muerte de su esposo.

Este 6 de marzo se cumple un mes de la muerte del expresidente Sebastián Piñera, tras un accidente en Lago Ranco. Es por eso que desde su familia y círculo cercano lo han recordado, entre ellos Cecilia Morel.

De hecho, una de las personas que acudió a redes sociales para expresarse fue la exprimera dama, viuda del exmandatario, quien sostuvo estar viviendo un complejo momento.

“No recuerdo momento más difícil. Luego de 50 años de matrimonio, toda una vida juntos, tu ausencia se siente infinita y se sentirá siempre, en cada rincón, en cada acción, en cada momento”, indicó.

“No habrá día en que no piense en ti. Ya nos volveremos a encontrar, Sebastián”,
agregó.

Mensaje de Cecilia Morel

Hay que señalar que esta jornada la hermana del expresidente, Magdalena Piñera Echeñique, escribió una carta en El Mercurio.

En aquella conversación aprovechó de agradecer los gestos que tuvo Gabriel Boric con el también empresario, durante su funeral.

“Gracias al presidente Boric por la rectitud y valentía con las que despidió los restos mortales de un hombre que lo doblaba en edad”, expuso.

“Y al que -acaso por inexperiencia juvenil (antes de habitar el ‘sillón de O’Higgins’)- había ‘advertido’ por la televisión que lo perseguiría dentro y fuera de Chile”, agregó.

Igualmente, en la misiva, Magdalena Piñera también abordó las palabras del expresidente Eduardo Frei durante el funeral.

“No solo fue categórico al confirmar su indiscutida valoración de la democracia y del respeto por los Derechos Humanos en todo tiempo y lugar, sino que además tuvo deferencia de evocar con un cariño desmedido a nuestros padres”, complementó.