La familia despidió este jueves a Sloan Mattingly. Su hermano continúa hospitalizado grave.

El pasado miércoles se dio a un conocer un lamentable caso en Estados Unidos, donde una niña murió atrapada por la arena en una playa del estado de Florida. Ella hacía un agujero junto a otro niño, que está hospitalizado.

De acuerdo a medios de ese país, la pequeña fue identificada como Sloan Mattingly, quien tenía sólo siete años.

Fue tras eso que su familia escribió una desgarradora despedida a través de redes sociales, dejando entrever su conmoción por lo sucedido.

“Ocurrió un extraño accidente mientras estábamos aquí de vacaciones y nos quitó nuestros mejores 7 años. No nos digas que lamentas nuestra pérdida… No nos hagas eso”, expuso su madre Therese Mattingly.

“Experimentamos al ser humano más puro y ella nos cambió para siempre (…) “te amamos más allá de cualquier extensión de la imaginación, nuestra dulce Sloan”, agregó.

Niña murió en una playa de EEUU

Por el momento el chico, llamado Maddox, se encuentra internado en estado grave, aunque los médicos descartaron que esté en riesgo vital.

El niño alcanzó a ser rescatado por personas en el lugar. Ambos desarrollaban uno de los juegos más comunes que se dan en las playas en el mundo.

Hay que señalar que la familia actualmente se encuentra realizando una colecta a través de GoFundme, para costear el funeral de la niña.

El caso ha puesto en alerta a las autoridades en Florida, debido a que en los últimos meses se han registrados otros casos del mismo tipo.