En una antigua entrevista, el músico había expresado sentir temor por la afición que el expresidente tenía por volar.

El pasado viernes Canal 13 estrenó un especial con la biografía de Sebastián Piñera. El espacio mostró en varias ocasiones cómo era la relación con su hermano menor: Miguel ‘Negro’ Piñera.

Sin ir más lejos, en el programa pudo verse un vuelo que ambos realizaron en helicóptero por varios sectores de Santiago.

Justo en ese entonces, Miguel lanzó un comentario bastante particular, asegurando que le daba miedo que su hermano volara.

“Yo desde que perdí a mi viejo y a mi vieja me da miedo que el helicóptero o con estos deportes extremos le pase algo a mi hermano, porque ahí si que…”, alcanzó a decir.

Miedo de Miguel Piñera
Captura

Miguel y Sebastián Piñera

Hay que señalar que el cantante despidió a su hermano durante los funerales que se realizaron el pasado viernes en Santiago.

“No tengo palabras para el dolor que estamos sintiendo, así que estamos muy agradecidos de todo el público que ha venido a acompañar a mi hermano. Sé que nos está mirando desde arriba. Debe estar muy contento de recibir el cariño de su pueblo”, expuso ‘Negro’ Piñera.

“Se fue en su ley, murió contento yo creo. Estaba toda su familia, sus nietos, estaban todos en (Lago) Ranco. Y le apasionaba su helicóptero”, agregó.

Hay que señalar que el expresidente fue sepultado en el Cementerio Parque del Recuerdo, luego de haber recibido honores de estado.