El cantante despidió por última vez a su hermano. Sus funerales se realizan este viernes.

Este viernes se lleva a cabo el funeral del expresidente Sebastián Piñera, hasta el cual han arribado autoridades y miembros de la familia del mandatario, entre ellos su hermano Miguel Piñera.

El cantante habló un par de minutos con los medios de comunicación, mostrándose bastante afectado por el deceso del empresario, de quien era muy cercano.

“No tengo palabras para el dolor que estamos sintiendo, así que estamos muy agradecidos de todo el público que ha venido a acompañar a mi hermano. Sé que nos está mirando desde arriba. Debe estar muy contento de recibir el cariño de su pueblo”, expuso ‘Negro’ Piñera.

“Se fue en su ley, murió contento yo creo. Estaba toda su familia, sus nietos, estaban todos en (Lago) Ranco. Y le apasionaba su helicóptero”, agregó.

Miguel Piñera sobre su hermano

El artista había estado presente en los días de responso de Sebastián Piñera, asegurando que incluso ha pensado en realizarle un homenaje.

“Ahora me doy cuenta lo grande que era mi hermano (…), mi hermano querido. Mi hermano era mi regalón. Le gustaba cantar… Salíamos a andar en moto. Cantaba más o menos (risas). No cantaba bien. Le gustaban las rancheras, le gustaba la música romántica”, indicó en ese entonces el también empresario.

“Era bueno para los deportes extremos, bueno para el caballo, bueno para jugar a la pelota. Un hombre lleno de alegría, de energía (…), murió haciendo lo que él quería ser, piloto, y murió en su ley“, agregó.