El hombre había sido asaltado en un paradero de bus donde fue golpeado por los delincuentes y, de alguna manera, terminó con una bala en la cabeza. Los hechos son investigados por la policía argentina.

Un hombre de 38 años, cuya identidad se ha mantenido en reserva, llegó hasta un hospital de La Plata después de sentir un fuerte dolor de cabeza. Tras examinarlo, los doctores descubrieron que el paciente tenía nada menos que una bala alojada.

Las circunstancias que llevaron al objeto a su cabeza aún se encuentran en investigación, sin embargo, todo apunta a un asalto del que fue víctima horas antes de llegar a urgencias.

Tal como detalló el medio argentino Todo Noticias, el hombre se encontraba esperando el colectivo en un paradero cuando repentinamente llegó un grupo de ladrones a intimidarlo.

Según relató la víctima, fue sorprendido por la espalda cuando los sujetos le dieron un certero golpe que lo dejó inconsciente. Cuando despertó se percató de que su bolso había sido robado.

Al momento de recuperar la consciencia, el hombre sintió un fuerte dolor de cabeza, por lo que decidió acudir a urgencias por sus propios medios, al llegar al lugar fue revisado por los funcionarios quienes le realizaron una tomografía.

Tras obtener los resultados vieron que el hombre tenía una bala alojada en la cabeza, lo que sorprendió al personal del hospital.

Afortunadamente, el proyectil no dañó ningún tejido blando ni la estructura ósea, pues se encontraba en una zona que no generará en un futuro mayores problemas.

Mientras el hombre continúa en observación internado en el hospital, los médicos se encuentran evaluando la mejor forma de operarlo y extraer la bala sin causar mayores daños.

En tanto, los ladrones no han podido ser encontrados ni identificados, por lo que el hecho sigue en investigación.