VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz Sydney Sweeney desmintió los rumores de cirugías estéticas en una entrevista, asegurando que nunca se ha operado y que le dan miedo las agujas. Respondió a quienes comparan fotos de su infancia con las actuales, explicando que el maquillaje profesional puede cambiar su apariencia.

Sydney Sweeney desmintió los rumores que circulan en internet sobre su apariencia, ya que algunos especulan que se ha hecho cirugías u otros procedimientos estéticos.

En una entrevista junto a Amanda Seyfried, su coprotagonista en The Housemaid, la actriz de 28 tuvo que escoger un rumor sobre belleza y desmentirlo, allí precisamente habló del tema.

“Vamos a desmentirlos todos. Quiero decir, nunca me he operado“, confesó, “me dan tanto miedo las agujas, no tienes idea”, aseguró.

En la misma línea, se dirigió a la gente de internet que ha analizado fotos de su supuesto “antes y después”.

No pueden comparar una foto mía de cuando tenía 12 años con una foto mía de cuando tenía 26, con maquillaje profesional e iluminador“, manifestó, “¡por supuesto que voy a verme diferente!”, exclamó.

Por último, remató con que “todos en las redes sociales están locos“.

Por su parte, Seyfried le aconsejó que los procedimientos estéticos “son muy efectivos una vez que envejeces, te lo digo ahora”, dijo con humor.