La mujer había usado todos sus ahorros para ayudar a pagar el tratamiento de su hija.

Geraldine Gimblet, una madre de Florida, Estados Unidos, gastó los ahorros de su vida para pagar el tratamiento contra el cáncer de su hija. No obstante, un día después de que la joven fuera dada de alta, la mujer ganó el millonario premio de un “raspe” de lotería.

De acuerdo al portal Yahoo, el día después que su hija completara el tratamiento, decidió pasar a comprar su “raspe” favorito. De hecho, era el último que quedaba de los que ella solía jugar.

Aunque al principio, el vendedor le aseguró que no quedaban, la mujer le insistió para que buscara nuevamente hasta que encontró uno.

La sacrificada madre ganó dos millones de dólares, recuperando con creces lo que había gastado en el tratamiento para su hija, que sufría de cáncer de mamas.

“El día antes de que mi mamá comprara este boleto, toqué la campana (que anuncia que se ha superado la enfermedad) y salí del hospital después de completar mi último tratamiento para el cáncer”, dijo su hija, cuyo nombre no fue revelado.

“Mi mamá había sacado los ahorros de toda su vida para cuidarme cuando estuve enferma. ¡Estoy muy feliz por ella!”, añadió.

Pero no sólo Gimblet consiguió un premio, ya que la tienda donde lo compró, Pipkin Road Beverage Castle en Lakeland, recibirá un bono de US$ 2,000 (un millón y medio de pesos chilenos) por vender el boleto ganador.