VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Jennifer James, mujer que sobrevivió cuatro veces al cáncer de mama, fue asesinada por una bala perdida en Colorado. El trágico hecho ocurrió mientras veía televisión en su casa, siendo alcanzada por un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento entre bandas. El presunto responsable, Ebenezer Worku, fue arrestado por asesinato en primer grado.

Jennifer James, una mujer que había sobrevivido en cuatro ocasiones al cáncer de mama, falleció a causa de una bala loca en su residencia de Colorado, en Estados Unidos.

De acuerdo a lo que reporta revista People, todo sucedió el pasado 28 de abril, cuando la mujer se encontraba viendo televisión en su domicilio, cerca de las 23:00 horas.

El reporte sostiene que un disparo traspasó uno de los vidrios de la vivienda, hiriendo a James en su cabeza. Murió a los pocos minutos.

Se habría tratado de un enfrentamiento entre bandas en el lugar, el cual generó un operativo de la policía. El cuerpo de Jennifer fue rescatado una hora después del incidente, sin signos vitales.

En el reporte sostuvieron que: “Después de recoger pruebas y reunir información, los investigadores identificaron a Ebenezer Worku, de Denver, como el sospechoso. Fue arrestado el 1 de mayo y ubicado en la cárcel del condado de Larimer por asesinato en primer grado”.

La historia de Jennifer James era bastante conocida en la ciudad de Berthoud, donde se sabía que había enfrentado el cáncer de mama desde su juventud.

De hecho, cercanos indicaron al citado medio que su primer diagnóstico había sido cuando ella tenía 29 años.

Había logrado recuperarse en cuatro ocasiones de la enfermedad. De hecho, este año estaba en tratamiento por quinta vez.

Una de sus mejores amigas, Juliana King, indicó que: “Era la personificación del sol. Cualquiera que la conociera la consideraba la persona más amable que había conocido”.