El creador de contenido trasandino realizó una peligrosa maniobra durante una de sus recientes transmisiones: comer talco. Dicho mineral puede causar intoxicación al ser inhalado o ingerido.

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, en el mundo del streaming, realizó una cuestionable maniobra en una de sus últimas transmisiones en vivo.

El youtuber argentino se encontraba “inaugurando” su nuevo canal en otra plataforma de streaming: Kick. Anteriormente, el creador de contenido transmitía a través de Twitch.

En concreto, Coscu se bajó los pantalones durante el en vivo, haciendo un “cara pálida”. Sin embargo, lo que resulta más discutible y peligroso es la acción que realizó después: comer talco.

Coscu come talco durante transmisión

“Acá se saluda así (después de bajarse los pantalones), ahora que estamos en Kick aprovechamos y mostramos el orto, tengo un buen culo, lo sé (sic). Quiero darle la bienvenida a toda la gente”, expresó en la emisión.

Posteriormente, el argentino apretó una botella del mineral mencionado sobre su boca. “Por ustedes, loco (…), se te seca toda la boca, no puedo hablar, es como si hubiera fumado, pero no fumé”, lanzó entre balbuceos.

Lee también...

“Mi vieja me va a matar. Es como tomar creatina”, añadió. Martín comenzó a toser y escupir tras su accionar.

El portal médico MedlinePlus explica que tanto inhalar como ingerir talco puede generar una intoxicación. De hecho, el talco no está sólo presente en artículos para bebés, sino también en “ciertos productos que matan microbios (antisépticos)” y “como relleno en algunos tipos de drogas ilícitas, como la heroína”.

Según algunos comentarios de cibernautas en redes, esta no sería la primera vez que Coscu consume talco frente a las cámaras. La maniobra, esta vez, fue incluso tomada con humor por la comunidad digital.