La parlamentaria se mostró molesta a raíz de una publicación de redes sociales.

Maite Orsini realizó una sentida publicación a raíz de una situación que le ocurrió hace algunos días. Esto debido a la publicación que la muestran esperando una consulta médica con su pareja Jorge Valdivia.

En este sentido, la parlamentaria llamó a “no especular respecto a su salud”.

“Hay miles de razones por las que una mujer va al ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas”, expuso.

“También hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica, algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti”, agregó.

“Especular públicamente sobre la salud ginecológica, sexual y reproductiva de una mujer es un triste y doloroso espectáculo en vísperas de una nueva conmemoración del día internacional de las mujeres”, siguió.

Mensaje de Maite Orsini

Asimismo, la diputada aprovechó de publicar un mensaje en la previa a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Este 8M te quiero invitar a hacerte cargo de tu salud sexual
y reproductiva, que nadie decida por ti. Con un poco de suerte no serás fotografiada en la consulta para generar conjeturas sobre tu intimidad”, concluyó.

Hay que señalar que Maite Orsini confirmó su relación con Valdivia hace algunas semanas.

“Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él”, confesó.