En Inglaterra aseguran que Harry estaría haciendo esfuerzos por recuperar la relación con su padre, quien fue operado hace algunos días.

Ya van un par de años desde que Harry y Meghan Markle se distanciaron oficialmente de la Familia Real. El matrimonio vive en Estados Unidos y sólo ha vuelto a Reino Unido para situaciones específicas.

En este tiempo también han existido polémicas, por entrevistas de los Duques de Sussex, donde revelaron detalles de su vida en Inglaterra, además de la publicación de En la sombra, con las memorias de Harry.

Si bien no han existido acercamientos entre las partes, en los últimos días el menor de los hijos de Carlos III habría tomado una decisión para evitar generar más problemas con su familia: frenó la publicación del libro de Markle.

El motivo sería no generar más discusiones en el entorno de la Familia Real, teniendo en cuenta que dos miembros atraviesan por complicaciones de salud. Estos son Kate Middleton y el propio monarca (operado de la próstata).

De acuerdo al diario inglés The Mirror, Harry también descartó publicar una continuación de En la sombra, al menos de momento.

Harry y Meghan Markle

“Harry ha hablado abiertamente de tener suficiente material para escribir una continuación de Spare, pero esos planes han sido descartados. También puso fin al libro de Meghan”, indicó.

Sin embargo, los duques habrían llegado a un acuerdo, asegurando que el libro de Meghan trataría sobre feminismo y empoderamiento, dejando de lado los reproches a la Familia Real.

“El objetivo sería encontrar alguna forma de arreglar su relación prácticamente rota con los Windsor”, indican.

De momento no está claro si Harry viajará a Reino Unido para visitar a su padre, quien lleva tres días hospitalizado. Aparentemente, la relación entre ambos sería “cordial”.