La pelea se habría desencadenado luego de que los duques de Sussex acusaran a quien fue su amiga de filtrar información a la prensa.

En medio de rumores sobre un presunto divorcio entre Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex volvieron a la polémica luego de que diferentes medios tantearan el fin de su amistad con Victoria Beckham y su marido, el exfutbolista David Beckham.

Específicamente, la pareja habría tenido una gran pelea con Victoria y David Beckham, el matrimonio que fue la pareja especial invitada a la boda de los duques y quienes le brindaron mucha ayuda a la exactriz cuando se instaló en Inglaterra.

Según distintas fuentes, los padres de Archie y Lilibeth habrían acusado a la diseñadora de moda y al exfutbolista de filtrar información privada a la prensa.

Dicha acusación manchó la amistad de forma irrevocable, por lo que la pareja decidió no saber nada más de la cercanía que tenían con los miembros de la corona.

Victoria se vio envuelta en un gran escándalo cuando organizó la fiesta de boda de su hijo Brooklyn Beckham, ya que tuvo que evaluar si invitar a los duques de Sussex o a los príncipes de Gales, porque ambos matrimonios hubiesen opacado la atención de los novios.

A pesar de que los Beckham asistieron a las dos bodas reales, solamente extendieron la invitación a Kate Middleton y el príncipe William, aunque la pareja decidió rechazar la invitación para alejarse de la polémica.

Debido a este motivo, la amistad entre los duques radicados en Estados Unidos y los Beckham estaría deteriorada desde hace mucho tiempo.

Victoria Beckham se encuentra muy enfocada en darle una cálida bienvenida a Antonela Roccuzzo en Miami y querría alejarse todo lo que pueda de los problemas que deben encarar Meghan Markle y el príncipe Harry.

Por otro lado, los duques de Sussex estarían llegando al fin de su relación y la estadounidense buscaría retomar su trabajo como actriz a causa de una gran crisis amorosa, en donde Meghan habría establecido una cláusula económica millonaria para firmar los papeles.

Al respecto, diferentes medios afirmaron que Meghan estaría dispuesta a firmar el divorcio por una cláusula en donde se detalle que le corresponden 80 millones de dólares para mantenerse ella y sus hijos.

Por supuesto que esta condición alteró la tranquilidad de Carlos III, ya que no estaría de acuerdo con ofrecerle ese monto de dinero e, incluso, pelearía por la custodia de sus nietos. Asimismo, el rey alojaría nuevamente a su hijo más pequeño en el Palacio de Buckingham.