La situación se dio en un cine de Lima, al cual el hombre había asistido en solitario. Se desconoce la causa de muerte.

Una complicada situación se vivió en un cine de Perú, donde se registró la muerte de un hombre en una sala donde estaba en exhibición la cinta de terror El exorcista: creyentes.

De acuerdo a lo que expuso Infobae, la situación se dio en un cine que estaba ubicado en la ciudad de San Juan de Lurigancho.

Hasta el momento no se ha logrado determinar la causa de muerte del asistente, aunque las primeras pericias apuntan a que podría tratarse de un paro cardíaco.

El hombre tenía 65 años y había asistido solo a una función que comenzaba a las 21:00 horas, por lo que se estimaba que dejaría el lugar pasadas las 23:00 horas.

Los trabajadores del recinto se dieron cuenta del deceso cuando la cinta había culminado y las personas se estaba retirando. En ese instante sólo había una persona que no se movía del asiento.

Hombre veía ‘El Exorcista: creyentes’

Los informes sostienen que recién cuando se acercaron a él notaron que el cuerpo estaba sin vida, llamando a la policía de inmediato.

Al iniciar las pericias se manejó la hipótesis de que podría haberse tratado de un suicidio, no obstante, con el paso de los minutos esto quedó descartado, al no encontrarse evidencia de golpes, acciones de violencia o frascos con sustancias químicas.

Por lo pronto, su cuerpo fue llevado hasta la Morgue de Lima para realizar estudios forenses y determinar la causa de muerte.

Hay que señalar que esta es la primera muerte registrada, al menos en Perú, ligada a la exhibición de esta película, relacionada al género de terror.