Desde España aseguraron que el influencer se comunicó con su familia antes de entrar a prisión. Sus mensajes fueron claros.

Conmoción ha generado en España y Colombia el caso de Daniel Sancho, influencer hispano que reconoció haber asesinado y descuartizado al médico Edwin Arrieta. En el país europeo, se filtraron los últimos mensajes que el muchacho envió a su familia.

De acuerdo a lo expuesto por Emol, fue el medio Lecturas que develó cuáles fueron los últimos ‘textos’ que Sancho envió a familiares y amigos.

En este sentido, el hombre de 29 años habría tenido acceso a su celular minutos antes de ingresar a la cárcel de Koh Samui, en Tailandia.

En ellos, de acuerdo a lo que se puede desprender, aseguraba que había actuado en defensa personal, ante presuntas amenazas del profesional.

Mensajes de Daniel Sancho

“Siento que estén teniendo que ser de esas personas que sufren esto (…) algún día sabrán toda la verdad”, expuso en la primera oportunidad.

“Estaba defendiendo mi vida y la de las personas que quiero. Él me estaba amenazando tanto a mí como a mi familia (…) Te quiero”, agregó en otro texto enviado por WhatsApp.

Asimismo, el citado medio tuvo acceso al mensaje que Sancho envió a un amigo cercano, poco antes de su ingreso a la cárcel.

“No tío, es verdad. La he liado, olvídate de mí. Estoy bien. No tenía otra opción”,
aseveró aquel día.

Asimismo, detallan, días después desde la familia del influencer enviaron un mensaje a Darling Arrieta, hermana del cirujano plástico.

“Hola Darling. ¿Cómo estás? Soy Rodolfo Sancho, el padre de Daniel Sancho. Lamento mucho lo sucedido con tu hermano. Pienso que tuvo que haber tenido un trastorno. Disculpa, somos dos familias destruidas”, expuso el padre del victimario.

“No sé qué se le ha podido pasar por la cabeza a Daniel. Disculpa, estamos muy confundidos con todo esto que está pasando”, concluyó.