Los restos desmembrados del empresario inmobiliario fueron hallados al interior de un congelador. En la escena del crimen también se encontró una sierra eléctrica, tijeras para podar y rollos de plástico.

Un macabro hallazgo se realizó ayer lunes en una casa de alquiler ubicada en el sur de Tailandia, luego que la policía local halló el cuerpo descuartizado del magnate alemán Hans-Peter Mack dentro de un congelador.

El empresario de 62 años estaba desaparecido desde el 4 de julio y fue visto por última vez conduciendo su vehículo por la ciudad de Pattaya, según notificó una persona luego de ver el aviso para recopilar información que puso su familia, mismo que ofrecía una recompensa de 86.000 dólares (cerca de 70 millones de pesos).

La investigación policial pudo dar con sus restos luego de una intensa búsqueda a través de las cámaras de seguridad en el área, detalló el jefe de policía de la ciudad de Nong Prue, Tawee Kudthalaeng, al Bangkok Post.

De acuerdo con CBS News, un equipo forense llegó hasta la viviendo donde se encontraron los restos desmembrados del empresario inmobiliario. La unidad sacó de la casa el cuerpo envuelto en bolsas de basura, el congelador donde estaba guardado, una sierra eléctrica, una tijera para podar y rollos de plástico gigantes.

Congelador en escena del crimen
Twitter

Hallan cuerpo de magnate alemán en un congelador

Hasta el momento, hay una persona que se entregó a las autoridades y se emitió una orden de arresto contra otros dos posibles sospechosos involucrados en el asesinato del magnate alemán, consignó Bangkok Post.

Hans-Peter Mack, quien estaba dedicado al mundo de los bienes raíces, vivía junto a su esposa tailandesa desde hace varios años en el país asiático.

Las alarmas de su desaparición se encendieron luego que el empresario no llegó a un almuerzo que tenía programado con su pareja.

El fin de semana, las autoridades tailandesas hallaron su automóvil sedán Mercedes-Benz E350 en el estacionamiento de unos departamentos en Nong Prue, una zona residencial de lujo ubicada al nordeste de Pattaya.

En el vehículo se encontraron restos de disolvente en los asientos, manubrio y salpicadero, una señal para la policía local que involucra borrar pistas. Asimismo, se constató que tras su desaparición, una alta suma de dinero se retiró de la cuenta bancaria de la víctima.