La joven, de la ciudad de Mar del Plata, aseguró que la denuncia contra el sujeto no ha avanzado, debido a que él tuvo un paso por la policía en Argentina.

Una joven argentina llamada Paula Segurotti relató una dura situación que vivió la semana pasada con su expareja en la ciudad de Mar del Plata, denunciando que fue drogada y abusada por él cuando llevó a sus hijos para que lo vieran en su casa.

Según consignó TN, Segurotti se había separado tiempo atrás del hombre, luego de saber del supuesto abuso de una menor de 14 años. Por lo tanto, no estaba segura de juntarse con él.

No obstante el sujeto, cuyo nombre no se ha revelado, la convenció y la reunión con los menores de edad se llevó a cabo en la casa de él.

Allí, asegura, fue drogada con una sustancia que el excónguye habría puesto en un helado que le dio. “Cuando llegó trajo dos cuartos de helado, uno para ellos (los hijos) y otro para mí”.

“Luego de comer el helado comenzó a darme sueño y no me permitió convidarles a los chicos de mi pote”, agregó.

Denuncia contra sujeto en redes sociales
Twitter

Junto con esto, Segurotti reveló que a la mañana siguiente despertó en la cama de su expareja, por lo que sospechó de haber sido drogada y abusada

“Al principio lo negó, luego me dijo: ‘Sí, te puse algo en el helado’. Ahí entendí que me había violado y drogado. Me fui de la casa, le conté a mi psicóloga y a mi hermana, y realicé la denuncia”, expresó.

No obstante, pasados los días se develó que el examen toxicológico al que fue sometida la mujer dio resultado negativo. Asimismo, relata ella, no se ha realizado una prueba para confirmar una violación.

La afectada asegura que esto se debe a que el sujeto tiene “contactos” al interior de la policía argentina, debido a que él estuvo en la institución años atrás.

Por ahora, el hombre se encuentra en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima, quien asegura que llevará el caso ante instancias superiores.