Medios en Estados Unidos dieron cuenta de un horrible hecho ocurrido en Houston, donde una influencer estrella en redes sociales murió a manos de un sujeto que la acosaba hace un tiempo.

La joven se llamaba Jenae Gagnier y se le conocía como Miss Mercedes Morr en internet. Sólo en Instagram, la modelo de 33 años tenía poco más de dos millones de seguidores.

De acuerdo a lo reportado por revista People, el antisocial ingresó hasta el departamento de Gagnier y la estranguló hasta la muerte, en horas de la tarde del pasado lunes.

Los análisis realizados al cuerpo detallaron que la mujer murió además por un traumatismo cerebral, debido a los golpes que recibió en ese momento.

El presunto victimario fue identificado como Kevin Alexander Accorto, quien fue encontrado sin vida al lado del cuerpo de la modelo.

People

Por lo anterior, la policía estima que el sujeto se habría suicidado luego de cometer el crimen.

Familiares y amigos de Gagnier indicaron al citado medio que Acorto constantemente la acosaba, tanto en redes sociales como en persona.

Un testigo aseguró que varias veces lo vieron merodeando el edificio donde vivía la influencer e incluso siguiéndola cuando andaba sola por la calle.

Por su parte, las autoridades aseguraron que, por ahora, no existen evidencias de que el sujeto hubiera entrado por la fuerza hasta el hogar de la modelo, que vivía con dos perros.

“En este punto de la investigación, no creemos que existiera ningún tipo de relación entre el sospechoso y la víctima”, detallaron.