Una influencer estadounidense ha generado polémica en los últimos días luego de protagonizar un anti-higiénico hecho en un supermercado de Colorado, donde ingresó para lamer productos, bolsas y carros, indicando además un burdo argumento.

Ella fue identificada como Jodie Meschuk, declarada ‘antivacuna’, quien tiene cerca de 18.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y se grabó en el lugar mientras llevaba a cabo esta práctica.

Mirando a pantalla, Meschuk sostuvo que había decidido llevar a cabo esta acción porque creía necesario que las personas estuvieran expuestas a gérmenes, por su salud y seguridad.

“Los gérmenes fortalecen tu sistema inmunológico. La exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y las alergias. Los microbios ayudan a la digestión”, indicó.

Asimismo, también instó a sus seguidores a “ser libres” y “dejar el amor por sobre el miedo, no la ley”.

Captura

La mujer no fue descubierta mientras realizó la acción, lo que dejó a cientos de clientes expuestos dentro del supermercado.

Luego de publicar el contenido Meschuk fue blanco de gran cantidad de críticas. En muchos comentarios se le indicó que “estaba promoviendo la estupidez”.

Luego de unas horas, reportan medios locales, la mujer retiró el video de sus redes sociales y restringió el acceso a su cuenta.

Hay que señalar que Estados Unidos actualmente tiene sólo el 50% de su población con esquema completo de vacunación, pese a los esfuerzos para motivar a la población a inocularse.