Una fiesta de cumpleaños terminó de la peor forma en la ciudad de Colorado Spirngs, Estados Unidos, luego que en el lugar ocurriera un tiroteo que dejó un triste saldo: en total murieron siete personas.

De acuerdo a lo expuesto por CNN, se cree que el atacante era el exnovio de una de las asistentes al evento, que se desarrolló en una casa rodante. El sujeto que percutó los disparos atentó contra su vida segundos después.

Según el informe policial, las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias cerca de las 02:00 AM del pasado domingo, por lo que se dirigieron hasta la residencia.

Una vez allí, sostienen, encontraron seis cuerpos de adultos sin vida. Una séptima víctima todavía se hallaba con signos vitales, pero murió horas después en el hospital.

Vince Niski, jefe de policía de Colorado Springs, indicó que de momento no existe claridad respecto a las motivaciones que tuvo el agresor en ese instante.

CNN

“Como jefe de policía, como esposo, como padre, como abuelo, como miembro de esta comunidad, mi corazón se quiebra por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres”, sostuvo.

“Desde los agentes que respondieron al tiroteo hasta los investigadores que aún están en la escena, todos quedamos increíblemente conmocionados”, agregó.

Por el momento, las autoridades no han querido entregar los nombres de las personas que estuvieron involucradas en el tiroteo, debido a que no todas las familias han sido contactadas.

Por su parte Jared Polis, gobernador de Colorado, indicó que la situación se dio en una fecha “especialmente sensible”, debido a la conmemoración del Día de la Madre.

“Fue un hecho devastador, especialmente porque muchos de nosotros estamos pasando el día celebrando a las mujeres en nuestras vidas que nos han convertido en las personas que somos hoy”, aseveró.